Saltar al contenido

Yu-Gi-Oh Legendary Decks

Yugi Legendary Decks es un set especial publicado en el TCG. Son más o menos los tres sets de “Memories of the Duel King” del OCG consolidados en un solo conjunto, con la única excepción de las cartas Token.

140,00 (as of 24 junio, 2018, 5:48 pm)

Comprar


Descripción

El juego contiene:

– Una baraja de 41 cartas que representa la baraja de Yugi en la primera temporada del original Yu-Gi-Oh! Anime, incluyendo su duelo inicial con Seto Kaiba y sus aventuras en Duelist Kingdom, presentando “Exodia” e incluyendo la primera impresión TCG de “Griffore”.

– Una baraja de 41 cartas que representa la de la ciudad de batalla de Yugi de la segunda y tercera estaciones del anime, incluyendo la primera impresión de TCG de las ilustraciones “rojas” de Arkana “Mago Oscuro”.

– Una baraja de 41 cartas que representa a Yugi’s Deck usada contra Yami Yugi en la Batalla Ceremonial, con monstruos “Gadget” y la serie “Silenciosa” de monstruos “LV”.

– 3 cartas secretas nuevas para el TCG: “Electromagnetic Turtle”, “Dark Renewal” y “Black Illusion”.

– 3 cartas históricas muy raras no jugables: “Gloria de la Mano del Rey”, “Set Sail for The Kingdom” y “Duelist Kingdom”.

– 3 cartas del dios egipcio rarísimas: “Slifer el dragón del cielo”, “obelisco el Tormentor”, y “el dragón con alas de Ra”.

– 1 carta Token Ultra Rara “Yugi”.

Por lo tanto, cada una de las 3 barajas prefabricadas incluyen lo siguiente:

5 Cartas Ultra Raras.
36 Cartas comúnes

Información

Reglas

Decks version–>

Versiones y expansiones

Vídeos

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Yu-Gi-Oh Legendary Decks”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *