Saltar al contenido

Escuadrón pícaro

 
Salva a la humanidad de una amenaza alienígena apocalíptica - y conviértete en una leyenda viviente!

En Escuadrón Pícaro, de 1 a 4 jugadores se meten en la piel de una banda de mercenarios inadaptados y en la lucha contra hordas de despiadados alienígenas. Para cumplir su misión, debe ser letal en el combate, piensa en tus pies y olvida el significado del miedo.

Este juego cooperativo de combate de ciencia ficción permite a cada jugador controlar de 1 a 4 soldados mercenarios con conocimientos y habilidades únicas. Como los extraterrestres aparecen en número cada vez más aterrador, debe mantenerse con vida el tiempo suficiente para completar su misión. Encuentra tu camino a través de barcos fantasma a la deriva en el espacio, puestos mineros abandonados, estaciones espaciales, y mucho más!

Rescata a tus compañeros, discute sobre las mejores rutas y tácticas, mejora tus habilidades de hardware y de combate, e incluso lucha por el liderazgo - pero hagas lo que hagas, hazlo rápido. Debido a que un instante, puedes ser el depredador ... pero en la siguiente, puedes convertirte en la presa.

Resumen del juego

• Conviértete en un mercenario intergaláctico, juega como uno de los 4 personajes únicos en un universo de ciencia ficción oscura.
• De 1 a 4 jugadores se meten en la piel de una banda de mercenarios inadaptados que deben luchar contra hordas de alienígenas sedientos de sangre para cumplir su misión.
• Qué es: Un juego de combate cooperativo de tablero de ciencia ficción; estratégia y lleno de acción con adversarios alienígenas impredecibles, tácticas y posibilidades combinadas.
• Sus oponentes: cuatro tipos de alienígenas aterradores.
• El objetivo: completar la misión y escapar con vida (si es posible).
• La forma de hacerlo: utilizar tus armas y tu equipo inteligente para combatir las hordas alienígenas, dirigir la escuadra de combate robot, equipos de acción, fabricar mejores armas y municiones de cualquier material que puedas, y cooperar para llevar a cabo tu misión.
• Cada misión es única y el sistema de casillas modulares crea muchas situaciones variadas de ciencia ficción desde el puesto avanzado de minería hasta una nave abandonada en la estación espacial ... cada juego es nuevo e interesante.
• Todos los escenarios están vinculados en una completa historia de ciencia ficción.

Sistema de campaña

El juego se juega en campañas.

• Cada campaña es el argumento de la historia general para una secuencia de misiones que se acumulan unos sobre otros. Una campaña por lo general tiene de 9 a 13 misiones.
• Cada misión es un único escenario en un entorno específico de la misión, y con un objetivo concreto.
• Una misión se puede completar de 30 a 180 minutos (dependiendo de la misión).
• En el contexto de cada misión, las reglas son ligeramente diferentes, dependiendo tanto del tipo general de la misión (de rescate, reconocimiento, ...) y la misión específica.

Escuadrón pícaro – Juego de mesa (Año 2016):

Número de jugadores:

De 1 a 4

Duración:

0min.

Diseñador:

Empresa/s Editoras:

(Self-Published)

Versiones y expansiones

¿Versión original ó Expansión?:


Vídeos

Reglas

Comprar juego de mesa Rogue Squad

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Escuadrón pícaro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *