Saltar al contenido

Tango de la tarantula

Otro juego de cartas de ritmo rápido que sigue la línea de La Cucaracha (Kakerlakensalat).
El juego lo conforman 120 cartas de animales (perro, vaca, burro, cabra, gato y loro y 5 cartas especiales de tarántula).

Cada jugador obtiene su parte de cartas y forma su propio montón boca abajo. El objetivo del juego es deshacerse de las cartas lo más rápido posible. Para hacerlo, las cartas se colocan en el sentido de las agujas del reloj alrededor de una carta de tarántula de cinco lados en el centro de la mesa.

Antes de entregar la carta superior de su pila, un jugador puede tener que imitar al animal en la carta del jugador anterior (diciendo "wuff", "eee-ah", etc.). Esto depende de algunas características de esta carta anterior: 
Si muestra una o dos arañas, el jugador tiene que "imitar" una o dos veces, sino muestra ninguna debe permanecer en silencio.
Luego puede colocar su carta más alta en la siguiente ranura en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la ficha de Tarántula, excepto cuando hay dos animales en la carta anterior. 
Todo en un límite de tiempo de 2 segundos como máximo.
Y, por último, si la nueva carta es una Tarántula, todos los jugadores tienen que golpear con la mano la mesa (para "perseguirla").

Si alguien comete un error o es demasiado lento, tiene que coger todas las cartas sobre la mesa y añadirla a su propio montón y comienza una nueva ronda.

Existen varias reglas para expertos adicionales hacen que sea aún más complicado deshacerse de las cartas y provocar más errores incontrolados. 

12,00 (as of 16 noviembre, 2018, 7:53 am)

Comprar

El Tango de la Tarántula – Juego de mesa (Año 2009):

Número de jugadores:

De 2 a 5

Duración:

20min.

 

Diseñador:

Jacques Zeimet

Empresa/s Editoras:

Devir

Homoludicus

Versiones y expansiones

¿Versión original ó Expansión?:

Este juego es la versión original!

Vídeos


Reglas

Comprar juego de mesa Tarantel Tango

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tango de la tarantula”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *