Fantasy Flight

Fantasy Flight Games es una empresa líder en juego manía con sede en Roseville, Minnesota, que publica un enorme despliegue de juegos de mesa, juegos de cartas, juegos de rol, juegos de miniaturas, juegos digitales, y mucho más.
Fue creado en 1995, FFG ha ganado una reputación por su innovador sistema de juego, una experiencia de juego inmersiva, servicio al cliente líder en la industria, y componentes del juego de alta calidad.

Muchos de sus títulos más populares se basan en licencias amadas por el público como Star Wars de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, El Señor de los Anillos, y Warhammer 40.000, así como sus propias licencias propietarias de Android y Runebound. La compañía, FFG ha publicado juegos en más de treinta idiomas y distribuido juegos de más de cincuenta territorios.

En 2014, FFG amplió aún más su alcance internacional mediante la fusión con el Grupo Asmodee de las compañías de juegos. FFG conserva todas sus relaciones de concesión de licencias, así como su ADN creativo, y la empresa sigue siendo un editor totalmente independiente dentro del Grupo Asmodee. Web oficial

Mostrando todos los resultados (20)