The Witcher: el juego de aventuras - Comprar juego de mesa

59,95 (as of 23 noviembre, 2017, 3:32 am)

The Witcher es un juego de 2 a 4 jugadores en el que seremos un héroe que vivirá una serie de aventuras luchando contra monstruos y teniendo encuentros en lugares. Tendrás que conseguir puntos de victoria para ganar la partida. 
**

Comprar

Ver más información o comprar este juego de mesa

The Witcher Adventure Game (Año 2014):

Descripción en inglés:

The Witcher Adventure Game takes players on a journey across the world of The Witcher, a detailed world, rich in lore and characters, fleshed out by Andrzej Sapkowski's famous series of novels, and honed by The Witcher video game trilogy.

Players assume the roles of four distinct characters from this series: Geralt of Rivia, monster slayer; Triss Merigold, cunning sorceress; Yarpen Zigrin, dwarven warrior; and Dandelion, roguish bard. Each character has unique skills and multiple ways of overcoming obstacles, but you decide what to do during the game: Do you fight your way to victory, call on your charm, or try your hand at diplomacy? You can bring enemies around to your point of view with a sword as Geralt - or bribe them with gold and threaten to call on powerful friends as Dandelion. If a situation calls for strength in numbers, Yarpen has his own fellowship of dwarves to command, and Triss can rely on her expert skill with magic to save the day.

Each character has its own deck of Development Cards, so each time you play you can discover something new by trying out varied characters and experimenting with different builds. For example, when playing as Geralt of Rivia, the main hero of the Witcher franchise, you can develop your character either by specializing in brewing and utilizing combat Elixirs, or else by growing your ability to cast powerful Witcher Signs.

A variety of quests invite players to hunt monsters, earn gold and interact with the characters they meet in a web of alliances and treachery. Decide whether you’ll help the other players or look after your own interests first, and keep an eye on the progress of your friends while you carefully work your way towards victory.

Número de jugadores:

De 2 a 4

Duración:

120min.

Diseñador:

Ignacy Trzewiczek

Empresa/s Editoras:

Fantasy Flight

Edge Entertainment

ADC Blackfire Entertainment

Versiones y expansiones

¿Versión original ó Expansión?:

Este juego es la versión original!


Vídeos

Reglas

Al principio elegiremos a uno de los 4 personajes: Geralt, Triss, Jaskier o Yarpen. Una vez hayamos elegido nuestro personaje lo equiparemos.

En el caso de Geralt, recibirá 3 monedas de oro, sus 3 dados de héroe, dos fichas de acción y su mazo de desarrollo personal. Luego, del mazo de aventura correspondiente de nuestro héroe cogeremos dos cartas, elegiremos la aventura que más nos guste y la otra la descartaremos. En las cartas de aventura se detallan los objetivos que tenemos que cumplir. La aventura principal es el objetivo más importante que tenemos que cumplir si hacemos todos sus requisitos tendremos un montón de puntos de victoria y además tendremos una serie de recompensas.

Por otro lado, las aventuras secundarias son unas aventuras mucho más sencillas que no son obligatorias pero sí nos darán unos cuantos puntos de victoria.

Las aventuras de apoyo tampoco son obligatorias, las realizarán los demás personajes y recibirán puntos de victoria tanto ellos como nosotros. El objetivo de la aventura de apoyo lo indicaremos en el tablero con nuestra ficha de personaje. Colocaremos también nuestra ficha de personaje en la casilla cero del medidor de puntos de victoria.

Cuando comience nuestro turno tendremos 5 acciones a elegir y sólo podremos realizar 2: VIAJAR, MOVER, INVESTIGAR y DESCANSAR
Podremos viajar, Para ello moveremos nuestra miniatura de personaje a una localización adyacente por una de las rutas. Al llegar cogemos una pista de cualquiera de los colores de la localización.

También podremos movernos por dos rutas consecutivas. En vez de coger una pista cuando lleguemos a la localización tendremos que coger una carta de destino funesto. ¡Y eso es muy malo!

También podremos investigar en cualquier localización que nos encontramos, para ello robaremos la primera carta de uno de los 3 mazos. Tenemos cartas de magia, cartas de diplomacia y cartas de combate. También podremos desarrollar a nuestro personaje consiguiendo una serie de habilidades y mejoras para el equipo, para ello robamos 2 cartas del mazo de habilidades del personaje y nos quedamos con una de ellas. La otra la descartamos.

Otra cosa que podemos hacer es descansar. Las heridas que hemos recibido ocuparán las casillas de acción de nuestro personaje y no podremos realizarlas. Descansando podemos quitar dos heridas leves, o bien quitar 1 herida grave.

Además de todas estas acciones cada personaje tiene una acción especial.
-Geralt es un experto creando pociones. Pondremos un ficha sobre cada una de nuestras pociones para poder utilizarlas más adelante.
-Triss en cambio es una experta con los hechizos y preparará uno de ellos colocando una ficha sobre una carta que elijamos.
-Jaskier le gusta mucho cantar. Cantará cualquier chorrada a cambio de dos monedas de oro.
-Yarpen, que va con 4 colegas, mandará a dos de ellos realizar la acción que tengan en sus cartas.

Además de todo esto también podremos realizar operaciones, esto no requiere ningún tipo de gasto de acción. Podremos cambiar fichas de pista por fichas de prueba de la reserva según la tasa de cambio de la hoja de personaje. Resolveremos nuestras aventuras, de nuestra hoja de aventuras, y sumaremos los puntos de victoria. Si hemos cumplido el objetivo principal, tendremos una serie de recompensas, como robar una carta de buena fortuna. Además cogemos una nueva carta de aventura de nuestro mazo (Robaremos dos y nos quedaremos con una). También podemos cambiar nuestros recursos con cualquier otro jugador que esté en nuestra localización.
Y por último, si tenemos a Jaskier, podremos sobornar a uno de nuestros amigos gastando una ficha de oro y colocando un indicador en una de sus cartas.

Después de todo esto tendremos que enfrentar los obstáculos. Cada localización tiene un estandarte. Ese estandarte se corresponde con un obstáculo. En este caso, como no hay nada, moveremos el Medidor de Guerra y haremos lo que no diga, este caso, colocaremos una ficha de Destino Funesto. Si en nuestra localización hubiera una ficha de Destino Funesto, tendremos que resolver una carta de Destino Funesto.
Si el obstáculo es un monstruo tendremos que enfrentarnos a él; lo pondremos en nuestra localización y tendremos que hacerle frente. Enfrentarse a un monstruo es bastante fácil: Primero tendremos que realizar la acción que ponga antes de lanzar los dados. Luego nos fijaremos en los valores de ataque y de defensa. Con nuestros dados de héroe y los dados de ataque tendremos que superar las tiradas que nos indican. Tiramos nuestros dados y superamos la tirada: tenemos dos espadas y un escudo A continuación resolvemos la parte de abajo de la ficha de monstruo. Como hemos tenido un éxito en el ataque recibimos una moneda de oro y además retiramos al monstruo del tablero. Cuando un jugador haya resuelto la tercera carta de aventura se jugará una última ronda para que acaben los demás y el que tenga más puntos de victoria será el ganador.

Comprar juego de mesa The Witcher Adventure Game

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “The Witcher: el juego de aventuras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *