¡Que viene la Troika! - Juego de mesa

¡Que viene la Troika!
¡Que viene la Troika!

 
Este game de política sucede en un país ficticio llamado Portugalândia, donde se pueden encontrar líderes corruptos e incompetentes, finanzas en la sombra, y grupos de interés que no se preocupan por el país, causando la quiebra y la llegada de la Troika, un grupo de líderes que está formado por 3 políticos de alto nivel. 
Cualquier parecido con hechos reales, empresas reales o personas reales es pura coincidencia.

El juego es una sátira a la dinámica del poder, la influencia y la presión, que dominan la vida de una sociedad democrática y capitalista.

Cada jugador representa un grupo de interés  que intenta obtener el poder, y el máximo de dinero y de votos, a través de la manipulación política, social y económica.

El ganador será el jugador que obtenga más puntos mediante el uso de su red de influencia, la creación de consenso político, por ganar las elecciones, y por conseguir dinero y certificados de depósito en paraísos fiscales. 
Todo un juego de mesa especial para frikis económicos y políticos.

Ranking: 18

1 - Registrate para votar

¡Que viene la Troika! – Juego de mesa (Año 2012):

Descripción en inglés de Vem aí a Troika

Vem aí a Troika! (in portuguese) happens in a fictional country named Portugalândia, where you may find corrupt and incompetent leaders, shady financials, and interest groups that don't care about the country, causing bankruptcy and the coming of Troika. Any resemblance to actual facts, entities or persons is purely coincidental.

The game is a satire to the dynamics of power, influence and pressure, which dominate the life of a democratic society.

Each player represents an interest group that attempts to gain power, money and votes through political, social and economical manipulation.

The winner will be the player who gets the most points by using his web of influence, by creating political consensus, by winning elections, and by getting money and certificates of deposit in tax havens (offshores).

Número de jugadores:

De 2 a 4

Duración:

45min.

Diseñador:

Carlos Mesquita

Empresa/s Editoras:

Devir

Versiones y expansiones

¿Versión original ó Expansión?:

Este juego es la versión original!

-Vem aí o Banco Mau

Vídeos

Reglas

Comprar juego de mesa Vem aí a Troika

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Que viene la Troika!”