La resistencia – El juego de Cartas - Comprar juego de mesa

20,00 (as of 10 diciembre, 2017, 9:06 am)

El Imperio debe caer. Nuestra misión debe tener éxito. Al destruir sus bases claves, destruiremos la fuerza Imperial y liberaremos a nuestro pueblo.
Sin embargo, los espías se han infiltrado en nuestras filas, listos para el sabotaje. Debemos desenmascararlos. En cinco noches o remodelamos el destino, o morimos intentándolo. ¡Somos la Resistencia!

La Resistencia es un juego party de deducción social. Está diseñado para jugar desde cinco hasta diez jugadores, dura unos 30 minutos y no tiene eliminación de jugadores. La Resistencia está inspirado en el juego de mesa Mafia / Werewolf, pero es único en su mecánica base, que aumenta los recursos posibles para tomar decisiones, intensifica la interacción del jugador y elimina la eliminación del jugador.

Los jugadores son Operadores de Resistencia o Espías Imperiales. De tres a cinco rondas, dependen unos de otros para llevar a cabo misiones contra el Imperio. Al mismo tiempo, deben tratar de deducir la identidad de los otros jugadores y ganar su confianza.
Cada ronda comienza con la discusión. Cuando esta lista, el Líder confía un conjunto de Planes a un cierto número de jugadores (posiblemente puede incluirse a sí mismo en sus planes). Todo el mundo decide si aprueba o no la asignación. Una vez que una asignación pasa, los jugadores elegidos secretamente deciden apoyar o sabotear la misión. Basándose en los resultados, la misión tiene éxito (victoria de la Resistencia) o falla (victoria del Imperio).
Cuando un equipo gana tres misiones, han ganado el juego.

Corrección de Reglas:

Para la primera impresión (compras de 2010), las reglas de expansión deben ser: “Los juegos de 5-6 jugadores usan 7 cartas de trama, los juegos con 7 o más jugadores usan las 15 cartas”. Y “… en cada ronda, el líder coge cartas de trama (1 si hay 5-6 jugadores, 2 si hay 7-8 jugadores y 3 si hay 9-10 jugadores)” – Esto se ha corregido en las impresiones posteriores.


Comprar

Ver más información o comprar este juego de mesa

The Resistance (Año 2009):

Número de jugadores:

De 5 a 10

Duración:

30min.

Diseñador:

Don Eskridge

Empresa/s Editoras:

Devir

Homoludicus

Versiones y expansiones

¿Versión original ó Expansión?:

Este juego es la versión original!

-The Resistance: Additional Plot Cards

-The Resistance: Hidden Agenda

-The Resistance: Hidden Agenda & Hostile Intent

-The Resistance: Hostile Intent

-The Resistance: Inquisitor Tile Promo

-The Resistance: Merlin/Assassin Promo

-The Resistance: Rogue Agent and Sergeant Modules

Vídeos

Reglas

Comprar juego de mesa The Resistance

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La resistencia – El juego de Cartas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…