Key Flower - Juego de mesa

Key Flower
Key Flower

40,45 (as of 24 septiembre, 2017, 3:16 am)

Keyflower es un juego para dos a seis jugadores. Cada ronda consiste en una temporada: primavera, verano, otoño, invierno. Cada jugador comienza el juego con una "casilla" y un equipo inicial de ocho trabajadores o "fichas", cada uno de los cuales es de color rojo, amarillo o azul. Las fichas que se emparejan, alternativamente, pueden ser usadas para generar los recursos, las capacidades y fichas adicionales, no sólo de las propias casillas del jugador, sino también de las casillas de otros jugadores.

En primavera, verano y otoño, más trabajadores llegarán a bordo del Keyflower y sus barcos, con algunos de estos trabajadores que poseen habilidades en el trabajo de los recursos clave de hierro, piedra y madera. En cada una de estas estaciones, las casillas "pueblo" se exponen al azar para la subasta. En el invierno no llegan nuevos trabajadores. El jugador cuyo casilla "pueblo" y trabajadores genere mayor cantidad de puntos de victoria gana la partida.

Keyflower es un juego en el que cada partida será diferente debido a la mezcla de casillas de pueblo que aparecen en ese juego en particular. A lo largo del juego, los jugadores tienen que estar alerta a las oportunidades para utilizar mejor sus diversos recursos, el transporte y la capacidad de actualización, las habilidades y los trabajadores.
 

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Keyflower – Juego de mesa (Año 2012):

 

Descripción en inglés de Keyflower

Keyflower is a game for two to six players played over four rounds. Each round represents a season: spring, summer, autumn, and finally winter. Each player starts the game with a "home" tile and an initial team of eight workers, each of which is colored red, yellow, or blue. Workers of matching colors are used by the players to bid for tiles to add to their villages. Matching workers may alternatively be used to generate resources, skills and additional workers, not only from the player's own tiles, but also from the tiles in the other players' villages and from the new tiles being auctioned.

In spring, summer and autumn, more workers will arrive on board the Keyflower and her sister boats, with some of these workers possessing skills in the working of the key resources of iron, stone and wood. In each of these seasons, village tiles are set out at random for auction. In the winter no new workers arrive and the players select the village tiles for auction from those they received at the beginning of the game. Each winter village tile offers VPs for certain combinations of resources, skills and workers. The player whose village and workers generate the most VPs wins the game.

Keyflower presents players with many different challenges and each game will be different due to the mix of village tiles that appear in that particular game. Throughout the game, players will need to be alert to the opportunities to best utilize their various resources, transport and upgrade capability, skills and workers.

Keyflower, a joint design between Richard Breese and Sebastian Bleasdale, is the seventh game in the "Key" series from R&D Games set in the medieval "Key" land.

Número de jugadores:

De 2 a 6

Duración:

120min.

 

Diseñador:

Sebastian Bleasdale

Empresa/s Editoras:

R&D Games

Versiones y expansiones

¿Versión original ó Expansión?:

Este juego es la versión original!

-Keyflower: Beekeeper

-Keyflower: Emporium & Monument

-Keyflower: Key Celeste

-Keyflower: Pig Shelter

-Keyflower: Storyteller

-Keyflower: The Farmers

-Keyflower: The Merchants

-Keyflower: Trader

 

Vídeos

Reglas

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