Galaxia: La conquista - Juego de mesa

Galaxia: La conquista
Galaxia: La conquista

32,90 (as of 23 Junio, 2017, 2:19 am)

En este nuevo juego de mesa de nombre Galaxia; La Conquista, los participantes construyen civilizaciones galácticas mediante un excitante juego de cartas que reflejan diferentes mundos o desarrollos técnicos y sociales.
La habilidad para jugar tus cartas es la clave para conseguir el triunfo. Como las combines determina la obtención de los puntos de victoria que son la clave para ganar y para ser el vencedor de la partida.

Ganará el jugador que mejor administre sus cartas, la elección de fases, las bonificaciones y los poderes de sus cartas para construir el mayor imperio espacial. Gana quién consiga mayor número de puntos de victoria.

DESARROLLO DEL JUEGO DE MESA:
Para que comprendáis lo atrayente que es este juego, os comentaremos que una partida consta de varias rondas (normalmente dura entre 7 y 11 rondas).
Cada fase tiene una acción que realizarán todos los jugadores, además, los jugadores que hayan elegido esa fase obtendrán una bonificación.
No os explicaremos ahora todas las reglas porque el post se os haría muy pesado pero os aseguramos que con el discurrir de las partidas, el juego se os hará realmente emocionante y muy atractivo.
Este juego es fascinante y llenará horas y horas de diversión.

FIN DE JUEGO:
Se os hará difícil dejar de jugar a este juego cuando termine la partida. Galaxia concluye al final de la ronda (incluyendo el descarte) en la que:
1 jugador alcanza 12 ó más cartas en su mesa.
1 jugador recibe la última ficha de punto de victoria.
En resumen, el jugador que tenga el mayor nº de puntos de victoria gana.
Si dos o más jugadores empatan, el que más cartas tenga en su mano (después del último descarte) y bienes en los mundos gana.
Si aún así hay algún empate, ganan entonces todos los que hayan empatado.

0 - Registrate para votar

Galaxia: La conquista – Juego de mesa (Año 2012):

 

Descripción en inglés de Galaxia: La conquista

Número de jugadores:

De 2 a 4

Duración:

30min.

 

Diseñador:

Empresa/s Editoras:

Gabinete Lúdico

Versiones y expansiones

Vídeos

Reglas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Galaxia: La conquista”