¡Oferta!

Escape Room: El Juego - Comprar juego de mesa

43,00 (as of 23 noviembre, 2017, 3:40 am) 42,95

Introducete en una experiencia social tan viral como son las salas de escape en la comodidad de tu propia casa! Incluido en este juego hay 4 rompecabezas de sala de escape de 60 minutos que pondrán a prueba tus habilidades craneales. Utilice imágenes, engranajes, palabras, llaves, formas, mapas y más para resolver las tres etapas dentro de cada sala de escape.
Es decir tiene 4 tipos de juego, en el que cada uno tiene 3 etapas. Prison Break y Virus son los fáciles. Nuclear Countdown y el Templo de los Aztecas son los difíciles.

Un temporizador analógico en la pieza central con una cuenta atrás, emitiendo ruidos para crear un ambiente cerrado fuera del mundo exterior. Si no resuelves los rompecabezas durante demasiado tiempo, coge una carta de sugerencia para mantener a su equipo en movimiento. Pero tenga cuidado, si está equivocado, un precioso minuto se te será quitado.

Las 4 salas de escape varían en dificultad, diseñadas para dar a cualquier grupo la experiencia que esperan y merecen. Si desea más rompecabezas, expansiones de Escape Room estarán disponibles para tí, pero necesitará primero el juego base, ya que el Cronómetro decodificador es esencial para la experiencia. Incluido en el juego base, ordenado por dificultad es: Prison Break, Virus, Nuclear Countdown, y el Templo de los Aztecas.

– Prison Break: diez años de prisión por un crimen que no cometiste. Diez años de tu vida desperdiciados por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, no parecía justo. Sabes que los guardias llegarán a tu celda durante las rondas en una hora. Cada hueso en su cuerpo le dice que esta es la oportunidad de su vida; Estás a 60 minutos de la libertad!

– Virus: ¡Qué tiempo para desmayarse! Juras que podrías matar a tu compañero de laboratorio, pero sabes que no será necesario. El líquido que sale de la botella rota matará a todos en la habitación pronto …

– Nuclear Countdown: La mesa está llena de todo tipo de materiales que envían escalofríos por la columna vertebral. En ese momento su teléfono suena y su peor pesadilla se convierte en realidad, la amenaza de la bomba es real!

– Templo del Azteca: Las historias contadas sobre el templo eran numerosas. Cualquiera que había entrado en el templo nunca fue visto nuevamente, supuestamente asesinado por víboras. Pero las historias también hablaban del Ojo de Azteca, el diamante más grande que jamás existió.


Comprar

Ver más información o comprar este juego de mesa

Escape Room: The Game – Juego de mesa (Año 2016):

Número de jugadores:

De 3 a 5

Duración:

60min.

Diseñador:

Roland MacDonald

Empresa/s Editoras:

Diset

Versiones y expansiones


Vídeos

Reglas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

IsAdultProduct

ItemDimensions

Label

Languages

Manufacturer

ManufacturerMaximumAge

ManufacturerMinimumAge

Model

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

Warranty

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escape Room: El Juego”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *