Coup: Ciudad corrupta - Comprar juego de mesa

 
Eres el cabeza de una familia en una ciudad-estado italiana, una ciudad liderada por una corte débil y corrupta.Tú necesitas manipular y sobornar a tu manera al poder actual. Tu objetivo es destruir la influencia de todas las demás familias, forzándolas al exilio. Sólo una familia sobrevivirá ...

En Coup, quieres ser el último jugador con influencia en el juego, con la influencia representada por cartas de personaje boca abajo en tu área de juego.

Cada jugador comienza el juego con dos monedas y dos influencias - es decir, dos cartas de personaje boca abajo; La baraja de quince cartas consta de tres copias de cinco personajes diferentes, cada uno con un conjunto único de poderes:


     Duke: Toma tres monedas del tesoro. Bloquee a alguien que quiera tomar ayuda extranjera.
     Asesino: Pague tres monedas y trate de asesinar al personaje de otro jugador.
     Contessa: Bloquea un intento de asesinato contra ti mismo.
     Capitán: Tome dos monedas de otro jugador, o bloquear a alguien que te intenta robar monedas.
     Embajador: Saque dos cartas de personaje de la Corte (de la baraja), elija cuál (si hay) para intercambiar con sus caracteres boca abajo, y luego devuelva dos a la baraja. Bloquear a alguien de robarte monedas a ti.

En tu turno, puedes realizar cualquiera de las acciones enumeradas anteriormente, independientemente de los caracteres que realmente tiene frente a usted, o puedes realizar una de las otras tres acciones posibles:

     Ingresos: Tome una moneda del tesoro.
     Ayuda exterior: Toma dos monedas del tesoro.
     Golpe: Pague siete monedas y lance un golpe contra un oponente, forzando a ese jugador a perder influencia. (Si tiene diez monedas o más, debe realizar esta acción.)

Cuando realizas una de las acciones del personaje, ya sea activamente en tu turno o defensivamente en respuesta a la acción de otra persona, la acción del personaje tiene éxito automáticamente a menos que un oponente te desafíe. En este caso, si no puedes revelar el personaje correspondiente (o no lo haces), pierdes influencia, poniendo a uno de sus personajes boca arriba. No se pueden usar caracteres cara arriba, y si ambos personajes están boca arriba, estás fuera del juego.

Si tienes el personaje en cuestión y decides revelarlo, el oponente pierde influencia, entonces mezclas ese personaje en la baraja y sacas uno nuevo, tal vez recuperando el mismo personaje o tal vez no.

¡El último jugador que aún tiene influencia - es decir, un personaje boca abajo - gana el juego!

Expansión de nuevo personaje: El Inquisidor

Un nuevo personaje opcional se ha añadido, llamado Inquisitor (actualmente, la única edición en inglés con el inquisidor incluido es la versión de cartas de Kickstarter y de cartas Indie. Las copias en las tiendas pueden no ser las versiones de Kickstarter y sólo pueden ser el juego base). Las cartas del personaje Inquisidor se pueden usar para reemplazar las cartas de Embajador.      Inquisidor: Coge una carta de personaje de la Corte (la baraja) y elige si quieres o no intercambiarla con uno de tus personajes boca abajo. O Forzar a un oponente a mostrarle una de sus cartas de personaje (a su elección). Si lo desea, puede obligarlos a sacar una nueva carta de la Corte. A continuación, mezcla la carta antigua en la baraja de la corte. Bloquea a alguien de robarte monedas.

Coup: Ciudad corrupta – Juego de mesa (Año 2012):

Descripción en inglés de Coup

You are head of a family in an Italian city-state, a city run by a weak and corrupt court. You need to manipulate, bluff and bribe your way to power. Your object is to destroy the influence of all the other families, forcing them into exile. Only one family will survive...

In Coup, you want to be the last player with influence in the game, with influence being represented by face-down character cards in your playing area.

Each player starts the game with two coins and two influence – i.e., two face-down character cards; the fifteen card deck consists of three copies of five different characters, each with a unique set of powers:


     Duke: Take three coins from the treasury. Block someone from taking foreign aid.
     Assassin: Pay three coins and try to assassinate another player's character.
     Contessa: Block an assassination attempt against yourself.
     Captain: Take two coins from another player, or block someone from stealing coins from you.
     Ambassador: Draw two character cards from the Court (the deck), choose which (if any) to exchange with your face-down characters, then return two. Block someone from stealing coins from you.


On your turn, you can take any of the actions listed above, regardless of which characters you actually have in front of you, or you can take one of three other actions:


     Income: Take one coin from the treasury.
     Foreign aid: Take two coins from the treasury.
     Coup: Pay seven coins and launch a coup against an opponent, forcing that player to lose an influence. (If you have ten coins or more, you must take this action.)


When you take one of the character actions – whether actively on your turn, or defensively in response to someone else's action – that character's action automatically succeeds unless an opponent challenges you. In this case, if you can't (or don't) reveal the appropriate character, you lose an influence, turning one of your characters face-up. Face-up characters cannot be used, and if both of your characters are face-up, you're out of the game.

If you do have the character in question and choose to reveal it, the opponent loses an influence, then you shuffle that character into the deck and draw a new one, perhaps getting the same character again and perhaps not.

The last player to still have influence – that is, a face-down character – wins the game!

A new & optional character called the Inquisitor has been added (currently, the only English edition with the Inquisitor included is the Kickstarter Version from Indie Boards & Cards. Copies in stores may not be the Kickstarter versions and may only be the base game). The Inquisitor character cards may be used to replace the Ambassador cards.


     Inquisitor: Draw one character card from the Court deck and choose whether or not to exchange it with one of your face-down characters. OR Force an opponent to show you one of their character cards (their choice which). If you wish it, you may then force them to draw a new card from the Court deck. They then shuffle the old card into the Court deck. Block someone from stealing coins from you.


Número de jugadores:

De 2 a 6

Duración:

15min.

Diseñador:

Zacatrus

Empresa/s Editoras:

Zacatrus

Versiones y expansiones

¿Versión original ó Expansión?:

Este juego es la versión original!

-Coup: Inquisitor Promo

-Coup: Inquisition

-Coup: Jester and Bureaucrat Promos

-Coup: Reformation

-Coup: Speculator Promo

Vídeos

Reglas

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