Amanecer Zombi - Comprar juego de mesa

Hay momentos en que sobrevivir depende de tu propia elección: luchar o correr...

Han pasado tres días desde que tu hermano fue a la aldea para provisiones y no ha regresado todavía. Un guardabosque te advierte de un brote extraño, pero no le crees hasta que un loco caminante lo ataca sin que puedas hacer nada.
Otras personas como ella aparecen de entre los árboles y se abalanzan sobre ti. Te escapas dejando al guardabosque en su propio destino...

Lo que prometió ser un tranquilo fin de semana de camping se ha convertido en una pesadilla.

Zombie Dawn es un juego de supervivencia para 1 a 4 jugadores en el que juegas como un grupo de supervivientes haciendo frente a diferentes adversidades y zombies que acechan a tus oponentes.

Juega en cualquier momento, en tu turno y en el turno de tus oponentes.

Consigue tu grupo de personajes para sobrevivir en un mundo zombie. Busca en diferentes ubicaciones en varios mapas. Consigue armas, medicinas y comida para ser más fuerte que tus oponentes y enfrentarte a todos los peligros que aparecen en tu camino.

Durante el juego debes administrar las cartas en tu mano, explorar nuevos mapas, encontrar objetos, añadir nuevos personajes supervivientes, curar tus heridas, mejorar las habilidades de tus personajes, cumplir misiones y lo más importante ... dañar a tus oponentes.

Consigue tantos puntos de victoria como puedas explorando mapas, cumpliendo misiones, adquiriendo habilidades y manteniendo a tus personajes vivos.

El jugador con más puntos de victoria al final del juego gana.

Amanecer Zombi – Juego de mesa (Año 2017):

Número de jugadores:

De 1 a 4

Duración: 20-120 min.

30min.

Diseñador:

Pere Valero, Ramón Vargas

Empresa/s Editoras:

Games 4 Gamers

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amanecer Zombi”