Agrícola - Comprar juego de mesa

45,00 (as of 23 noviembre, 2017, 3:28 am)

 
En Agrícola, eres un granjero en una choza de madera con su cónyuge y poco más. En un turno, se pueden llegar a realizar sólo dos acciones, una para ti y otra para el cónyuge, de todas las posibilidades que encontrará en una granja: recolección de arcilla, madera o piedra; Construcción de cercas; etc.. Podrías pensar en tener hijos con el fin de obtener más trabajo realizado, pero primero necesitas ampliar tu casa. ¿Y de qué vas a alimentar a todos los pequeños Rugrats?

El juego tiene muchos niveles de dificultad, principalmente a través del uso (o no uso) de dos de sus principales tipos de cartas, Mejoras Menores y Ocupaciones. En la versión para principiantes (llamada Variante de Familia en la versión de EE.UU.), estas cartas no se utilizan en absoluto. Para juegos avanzados, la versión estadounidense incluye tres niveles de ambos tipos de cartas; Básico (E-deck), Interactivo (I-deck) y Complejo (K-deck), y el libro de reglas anima a los jugadores a experimentar con las diferentes barajas y mezclas de las mismas. Las barajas del mercado de accesorios tales como el Z-Deck y el L-Deck también existen.

Agrícola es un juego basado en turnos. Hay 14 rondas de juego que ocurren en 6 etapas, con una Cosecha al final de cada etapa (después de las Rondas 4, 7, 9, 11, 13 y 14).
Cada jugador comienza con dos tokens de juego (agricultor y cónyuge) y por lo tanto puede realizar dos turnos, o acciones, por ronda. Hay varias opciones, y mientras el juego avanza, tendrás más y más: lo primero en una ronda, una nuevacarta de acción se da la vuelta.

Problema: Cada acción puede ser realizada por un solo jugador cada ronda, por lo que es importante hacer algunas cosas con alta preferencia.
Cada jugador también comienza con una mano de 7 cartas de ocupación (de más de 160 en total) y 7 cartas de Menor Mejora (de más de 140 total) que puede usar durante el juego si encajan en su estrategia. Hablando de eso, hay innumerables estrategias, algunas dependiendo de la mano de su carta. A veces es una buena opción seguir el rumbo, y a veces es mejor reaccionar a las acciones de sus oponentes.

Comprar

Ver más información o comprar este juego de mesa

Agrícola – Juego de mesa (Año 2007):

Número de jugadores:

De 1 a 5

Duración:

150min.

Diseñador:

Uwe Rosenberg

Empresa/s Editoras:

Devir

Versiones y expansiones

¿Versión original ó Expansión?:

Este juego es la versión original!

-Agricola CZ-Deck

-Agricola Ereigniskarten

-Agricola L-Deck

-Agricola X-Deck

-Agricola Z-Deck

-Agricola: Belgium Deck

-Agricola: Bielefeld Deck

-Agricola: Brakelhühner Promo Card

-Agricola: De Lage Landen

-Agricola: Farmers of the Moor

-Agricola: France Deck

-Agricola: Gamers’ Deck

-Agricola: Glon­na­cker

-Agricola: NL-Deck

-Agricola: Ö-Deck

-Agricola: Pi-Deck

-Agricola: The Goodies Expansion

-Agricola: The Legen*dairy Forest-Deck

-Agricola: Through the Seasons

-Agricola: World Championship Deck – 2011

-Improved Farming & Disasters (fan expansion for Agricola)

-The MY Deck (fan expansion for Agricola)

Vídeos

Reglas

Ver reglas

Comprar juego de mesa Agricola

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agrícola”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…