Stikeez de Lidl

No ha dejado indiferente a nadie y ha agotado existencias en todos los países en los que se ha lanzado. El caso más llamativo es el de Alemania (su país de origen) donde los curiosos y simpáticos muñequitos se agotaron sólo unos días después de su lanzamiento. La revolución en los jardines de infancia alemanes fue tal que, después de agotar existencias, los padres tuvieron que recurrir a plataformas de compra-venta online para ayudar a sus hijos a completar la colección. Foros, redes sociales y medios de comunicación se hicieron eco del fenómeno que mantenía en vilo a los niños del país. Los responsables del Lidl no pensaron que iba a ser tanto el exitazo y se vieron sorprendidos, podrían haber lanzado una segunda tirada o edición viendo el éxito que obtuvieron; como suele pasar con los libros, seguro que han aprendido la lección para la próxima vez.

Se espera y esperamos que Stikeez se sume en España al triunfo que ya han alcanzado otros productos de la cadena de supermercados, ya que lo tiene todo para triunfar:

  1. Es muyyyy económico (1,99€ la caja con el tablero)
  2. El diseño de los muñecos es curioso, llamativo y simpático y encima solo cuestan 50 céntimos, o si haces una compra superior a 15€ en el Lidl te dan uno gratis !!
  3. Es muy divertido y entretenido
  4. Y tambien tienen app móvil para que puedas jugar con los Stikeez donde quieras !

 

Un All in One (Todo en uno) que le llamamos nosotros. Bueno, Bonito, Barato y Divertido.

¿Que es Stikeez?
Stikeez es un juego de mesa tradicional como los de antes, tipo La Oca. Mide 3 cm de alto, tiene llamativos colores, se pega con ventosas y lo puedes comprar en exclusiva en las tiendas Lidl. Lo tenéis disponible desde hace muy poquito en todos los supermercados del país. Más de 14.000.000 de ejemplares de Orby, Sharky o Puffy, entre otros, están disponibles en exclusiva en todos los establecimientos de la cadena hasta fin de existencias. Nosotros ya tenemos hasta alguno repetido 🙁

El funcionamiento del juego es muy sencillo, es decir nada complicado para los peques de la casa, las instrucciones vienen en un librillo y son muy fáciles de entender. Solo tiene un pero, pero es un pero txikitin, que no viene con el dado para jugar. Algo muy curioso, ya que es parte esencial para poder jugar con los Stikeez.

Y como colofón al post de los Stickeez os dejamos un video de su desembalaje (unboxing que se llama hoy en día), así podéis ver mas detalladamente su contenido. No es un video tan profesional como el de Los Cupets, pero es que no hemos tenido mucho tiempo para realizarlo, de todas formas creemos que nos ha quedado bastante elegante 😉

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *