STAR WARS: REBELLION LA SAGA GALÁCTICA EN EL TABLERO (2016)

Un juego temático de táctica y estrategia, que nos impacta visualmente por el diseño de sus componentes, y nos coloca en una postura casi real en cada jugada, reviviendo los momentos estelares de la saga cinematográfica.

Star Wars Rebellion nos ofrece unas horas de entretenimiento y confrontación entre dos jugadores, o cuatro si forman equipos de juego, con dinamismo y maniobras que mantienen la emoción al vivo en una batalla asimétrica donde solo uno de los jugadores será el vencedor.

Los Imperiales vrs Los Rebeldes, luchando por un objetivo: El control de la galaxia, con una metodología única para cada equipo.

Los Imperiales batallan por mantener su poderío intentando descubrir la base oculta del contrario, mediante la continua creación y expansión de unidades,  hasta lograr conquistar la base rebelde para ganar el juego. Mientras  que el equipo de los Rebeldes, trata  de convencer a la humanidad de que la rebelión debe imponerse sobre el imperio, luchando para restablecer  la libertad de la galaxia, ocultándose del enemigo, para  lo cual  juegan al escondite, al saboteo, y al alargue del tiempo, venciendo al Imperio si soportan sus ataques sin ser descubiertos.

Es un juego de reglas sencillas, pero colmado de múltiples acciones que van desde la realización de misiones secretas, logro de lealtades, reclutamiento de tropas, movimientos de unidades aéreas y terrestres, liderizando batallas y conquistando territorios, mediante  el manejo de cartas, tirando los dados y movilizándose por área del tablero de juego.

En Star Wars Rebellion se combinan la suerte, la maniobra y el despliegue de un sin número de piezas en miniatura muy bien logradas, así como unas estupendas ilustraciones en el tablero de juego, cartas y fichas, que dan fuerza a la temática del mismo.

Al desplegar el gran tablero de juego que contiene 32 sistemas estelares y 8 regiones, se organizan sobre la mesa los subtableros, correspondientes a ambos bandos, las piezas, cartas y fichas para dar comienzo a la partida.

 

swr-ii-2

 

El Imperio Galáctico, comandará legiones de Stromtroopers, Destructores Estelares, multitudes de TIE y la estrella de la Muerte, lo que le otorga su poder y superioridad militar en la galaxia.

El equipo de los Rebeldes, comandará tropas, corvetas Corelianas, airspeeders T-47 y escuadrones de cazas, que evidencian no estar en iguales condiciones de poder respecto al enemigo, por lo que deben encontrar planetas que puedan unirse a su causa y realizar ataques militares a las construcciones del enemigo, para sabotearlo.

El éxito y triunfo de cada jugada dependerá de las acciones de cada jugador o equipo de juego, de modo que Star Wars Rebellion logrará que puedas revivir las aventuras y acontecimientos inspirados en el film de Star Wars y su entorno.

Si decides jugar a Star Wars Rebellion, comienza por encontrar una mesa de buen tamaño, por la inmensidad del tablero de juego, invita a tus amigos al desafío, a la diversión y a sumergirse en el mundo lúdico de esta estupenda versión de batallas galácticas para juegos de mesa.

¡Suerte!

swr-iii

 

La guerra no lo hace a uno más grandioso” (Yoda a Luke Skywalker. STAR WARS, El Imperio Contrataca)

 

Comprar Star Wars Rebellion

Star Wars: Rebellion Board Game (Juguete)


Lista de precios:Precio no disponible
De nuevo:0 Fuera de Stock
De ocasion: Fuera de Stock

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 thoughts on “STAR WARS: REBELLION LA SAGA GALÁCTICA EN EL TABLERO (2016)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *