Los mejores juegos de mesa

La posibilidad de diversión es infinita cuando se tiene un juego de mesa en casa. Los juegos de mesa son una excelente forma de aumentar los lazos familiares, una excelente oportunidad para compartir en familia. Estos juegos suelen ser sencillos y muy divertidos en el que pueden participar mínimo dos personas, así que la interacción es casi obligatoria entre adversarios. Estos juegos son posiblemente los juguetes más vendidos de la historia, cada año sacan una versión nueva o un juego novedoso para jugar en casa con familia o amigos.

1. Risk

El juego de estrategia que precedí a todos los juegos de mesa de estrategia, Conquista te mete en la piel de un general de guerra experimentad para que te hagas con el control total del mundo gracias a tu ejército. Una hermosa forma de sentirnos Hitler por un día. Las partidas se convertirán en auténticos campos de batalla por cada uno de los territorios del tablero, cada movimiento cuenta, así que ten mucho cuidado y evalúa cada factor antes de realizar una jugada. Al final, quien haya conseguido hacerse con la mayoría de territorio es el que gana. Este juego puede ser jugado con un máximo de 4 personas.
risk-juego-de-mesa-articulo

2. Adivina Quién

Este juego de mesa es tan legendario como bueno. Te meterás en la piel de un investigador que trata de desenmascarar al asesino que se esconde entre los invitados a una boda. La fiesta es de la alta sociedad y se realiza en una extraordinaria mansión. Nadie se imagina las historias de envidia y codicia que esconden cada uno de los invitados, peor será para el detective cuando descubra que todos en la fiesta tenían un motivo para realizar el crimen. Pon a prueba todas tus habilidades de deducción y descubre quien es el asesino.
adivina-quien

3. UNO

UNO es de los juegos de mesa más divertidos de todos los tiempos. Se trata de un sencillo juego en el que tendrás que deshacerte de todas las cartas de tu maso combinando los colores y las los números con la carta que está en medio de la mesa. El juego incluye algunas cartas especiales que te permiten hacer que tus oponentes tengan que sumar un par de cartas o dos a su maso u otros para que pierdan el turno. Ten cuidado de gritar bien fuerte la palabra UNO cuando te quede una sla carta, si alguien lo hace por ti, deberás volver a completar tu maso.
uno-juego-mesa-2

4. One Night Ultimate Werewolf

Por último tenemos este juego de mesa que es un poco más moderno que ls anteriores. En este juego tendrás que utilizar todo tu ingenio para descubrir cuál de tus amigos es el hombre lobo. Lo peor del caso es que ni siquiera el culpable sabe que es un hombre lobo, así que deberán averiguarlo juntos. Es muy parecido a Adivina Quien, tienes que evaluar cada una de las evidencias para ir descartando a cada uno de los amigos que creas que no es la bestia.
one-night-ultimate-werewolf

¿Propones alguno como el mejor juego de mesa?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *