Los mejores juegos de mesa de 2016

Alchemist

alquimistas-2

Diviértete con este divertido juego en el que el objetivo principal objetivo es vender y crear pasiones basado en los principios básicos de la alquimia. Este divertido juego se puede jugar entre dos y cuatro jugadores. Las partidas tienden a durar poco más de dos horas. Ha sido uno de los juegos más vendidos en Amazon este año.

 

AcuaSphere

Un divertido juego de mesa en el que te metes en la piel de unos investigadores que están buscando nuevas especies y secretos de la vida marina. La modalidad del juego es bastante sencilla, cada jugador puede tener roles de juego diferentes y existe la posibilidad de agrandar el tablero para hacer las partidas más emocionantes.

 

Castles of Mad King: Ludwig

never

El tercer juego de nuestra lista pondrá a prueba toda tu creatividad e ingenio para crear castillos. En este juego debes armar el mejor castillo posible habitación por habitación. Al final quien tenga la mejor construcción será el ganador.

 

Dead of Winter: A Crossroads Game


Este fantástico y divertido juego de mesa nos pone a correr para no ser víctimas de una feroz horda de zombis que quieren comerte los sesos. El juego es perfecto para jugar en familia, se puede jugar de 2 a 4 jugadores por partida.

 

Deus

Este es un jugo de mesa bastante dinámico y divertido. Es un juego de rol en el que te metes en la piel de algún dios de cualquier mitología, el objetivo es construir templos y altares en su honor mientras tratas de destruir los de tus oponentes. De este modo la partida se convierte en un campo de construcción y destrucción continua.

 

Five Tribes


Este juego está ambientado en la arabia saudita que se describe en el libro “Las mil y una noches” y nos transporta a tal ambiente con su trama y modalidad de juego. Es un juego netamente de estrategias, en el que deberás combatir contra cuatro tribus guerreras de la región de Naqala para recuperar el control de esa zona de suma importancia para el comercio de la región.

 

Imperial Settlers (Los colonos del imperio)

Colonos-Imperio-2

En este juego de mesa estratégico tendremos que elegir entre cuatro razas legendarias de la antigüedad en Europa y Asia para terminar de decidir quién es la raza suprema. Combate contra tus oponentes en partidas 4 vs 4 y destrózalos con tu estrategia.

 

Istambull

istanbul-juego-mesa

Uno de los últimos juegos en esta lista, se trata de un divertido juego en el cual te meterás en la tez de un mercader de la capital turca Estambul, debes competir contra tus rivales para ser el mejor vendedor de todo el mercado.

 

Kaban

kanban-2

Este juego tiene varias versiones, tendremos que encargarnos de una industria completa y verificar que todo esté en orden. Además también tienes que mejorar y acelerar la producción, pues dentro de la misma empresa tendrás a varios competidores que desean quedarse el título de empleado del mes por encima de ti.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *