La mejor elección de Juegos de mesa para regalar en navidad 2017

Regala un divertido juego de mesa que estimule la unión familiar

Se acerca la navidad, y seguramente te estás preguntando qué regalar este año.

 

La verdad es que salen tantas novedades que a veces se torna en una decisión bastante difícil de tomar. Pero nosotros hoy queremos sugerirte qué regalar, y se trata de un juego de mesa. 

Los beneficios de estos juegos es que estimulan la unión familiar y nos ayudan a pasar un buen rato juntos, divirtiéndonos y enriqueciéndonos con valores familiares. Puedes echar un vistazo a los juegos de mesa recomendados para regalar en las navidades del año pasado, 2016.

 

A continuación te daremos una lista de algunos de los juegos de mesa más divertidos y que puedes regalar en estas navidades:

 

 

La torre encantadala torre encantada juego de mesa

Este divertido juego consiste en rescatar a la princesa que ha sido secuestrada, los demás jugadores en la mesa deben colaborar entre sí para encontrar la llave de la torre y rescatar a la princesa.

 

 

 

Aventureros al tren

En este juego de mesa recorrerás completamente Europa mientras respondes preguntas y resuelves misterios. A medida que vas respondiendo y aprendiendo vas acumulando también fichas de vagones con las que podrás construir estaciones, túneles o puentes que te permitirá trazar una mejor ruta que la de tus rivales.

 

 

 

Monopolymonopoly juego de mesa

Este es un clásico, es una gran opción también para regalar en navidad. Toma en cuenta que el Monopoly Edición España es el original, y está ambientado en España. Es ideal para jugar en familia.

 

 

 

El laberinto mágico

Los jugadores en este juego de mesa encarnan a magos noveles, y la acción consiste en atravesar un laberinto que contiene paredes invisibles, y así lograr llegar al objetivo.

 

 

 

Dead of Winter – La larga noche, juego de mesa Dead of Winter

Este juego de mesa le da un giro total al concepto de juego de mesa de los anteriores. Está ambientado en un contexto apocalíptico, en el que los jugadores son un grupo de sobrevivientes que deben enfrentar las aventuras del día, como enfrentar zombis, buscar combustible, comida, agua.

 

 

 

Zombieszombies juego de mesa

Este juego de mesa es un tablero que se va construyendo a medida que se avanza en el juego, los jugadores son un grupo de personas armadas cuya meta es escapar de la ciudad. Deberán enfrentar zombies, quien logre escapar es el ganador. Aunque es un juego en grupo y deberá colaborar uno con otro, también puedes ingeniártelas para ganar dejando atrás a tus compañeros.

 

 

 

Estos son algunos de los mejores juegos de mesas que puedes regalar en esta navidad 2017.

Si tienes más preferencias puedes buscar en los siguientes enlaces relevantes para comparar precios de juegos de mesa:

El catálogo del Corte Inglés 2017

El catálogo de FNAC 2017

El catálogo del Carrefour 2017

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *