Juegos de mesa de risa

Generalmente los juegos de mesa son para que pongas toda tu concentración en ellos, es decir que en su mayoría estos son únicamente para explotar tus conocimientos, siendo de estos un tanto tedioso y repetitivo.

Los juegos de mesas realmente son para explotar tus conocimientos, concentración y tu agilidad mental pero también estos están hechos para divertirte, entretenerte y también para sacarte unas risas junto a tus amigos y familiares. Hoy en día los juegos de mesas están hechos única y exclusivamente para que te des unas risas, te mencionare algunos juegos con los que las carcajadas con tus amigos o familiares no pararan en ningún momento.

Juegos de mesa de risa “para pasar el rato”:

 

Juego de cartas UNO: este juego de cartas es uno de los más conocidos en todo el mundo, tiene versiones físicas y digitales (videojuegos), el propósito de este juego es quedarse sin cartas antes que tus contrincantes, se puede jugar de dos a diez personas. Por naturaleza este juego es muy gracioso y divertido pero realmente es el cambio drástico de reglas que los jugadores imponen en el juego.

UNO juego de mesa

Adivina quién: es un juego de mesa que consiste en adivinar el personaje del otro jugador antes de que el descubra el tuyo, para descubrirlo deberás realizar una serie de preguntas relacionados con el personaje, tendrás un tablero con 48 personajes los cuales tendrán rasgos físicos que iras descartando mediante las preguntas hasta llegar al personaje misterios de tu oponente.

adivina-quien

Jenga: este juego de mesas es probablemente el más divertido de todos, el cual tendrás cien por ciento seguro que morirás de risas jugando con tus amigos y familiares, el límite de jugadores dependerá de los que quieran jugar. El juego consiste en sacar piezas de madera de una torre creada por las ya nombradas piezas, que se colocan de forma cruzada.

jenga juego de mesa

Ballena Splash: aunque este es un juego infantil, no quiere decir que no sea divertido para un adulto. Este juego está diseñado netamente para sacarte no una sino muchas risas mientras ves a tus compañeros de juego ser mojados por este juego de mesa electrónico, consiste en sacar de la boca de la ballena piezas con diferentes formas sin tocar su lengua ya que si lo haces esta soltara un chorro de agua que ira directamente a tu cara.

65297b6775189c-ballena-splash-kreisel-125451

Preguntados: basado en el juego para móviles, llega a nuestra mesa Preguntados un juego de mesas que al igual que el juego de teléfonos móviles, deberás responder correctamente las preguntas que se te presentaran. En seis diferentes categorías como geografía, arte, historia, ciencia, cultura general y deportes; para ganar deberás obtener las figuras que correspondan a la categoría que te toque.

juego-de-mesa-preguntados-2

Como ampliación de este artículo, os traemos más juegos de mesa que en los que te reirás jugando:

Last Word

Paul Lamond – Juego de preguntas (5640) (versión en inglés) (Juguete)


Lista de precios:EUR 16,00
De nuevo:EUR 16,00 En Stock
De ocasion: Fuera de Stock

Los hombres lobo de Castronegro

Admite muchos jugadores! Se reparten fichas con personajes, donde cada persona tendrá uno. Entre estas hay algunas fichas que son “los lobos”, que tendrán que pasar desapercibidos e incluso acusar a otros jugadores para él librarse de ser descubierto…

Jungle Speed

Munchkin

Time’s Up!

Dobble

Dixit

Mamma Mia!

Fantasma Blitz

BANG!

UNO

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un comentario en “Juegos de mesa de risa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *