Diversión sin límites con estos increíbles juegos de mesa

Los juegos de mesa tienen la particularidad de que no están pensados únicamente para los niños, de hecho, los mayores se divierten mucho más que los pequeños, pueden pasar horas y horas jugando sin detenerse y divirtiéndose a lo lindo.

Este artículo queremos dedicarlo a esos juegos de mesa que se encuentran casi en cualquier casa porque a todos les gustan y es prácticamente imposible que no formen parte de un juego de amigos. Sin más preámbulos, los juegos de mesa más clásicos que conocemos.

 

Monopoly: no podemos hablar de juegos de mesa en casa sin hablar de Monopoly, todos alguna vez lo han jugado y todos se han divertido comprando y vendiendo propiedades, pagando y cobrando alquileres, cayendo en la cárcel y siendo luego liberados y finalmente logrando llevar a la bancarrota a sus adversarios.

Uno: este es un clásico juego de cartas que puede durar horas y horas, lo más divertido es que no hay un límite en el número de participantes (pueden jugar la cantidad de personas que quieran) y que, según donde se juegue, cada quien incorpora sus propias reglas (lo que no siempre es muy claro, pero añade mucha diversión).

Póker: a muchos les encanta jugar a las cartas y el póker tiene muchas variantes (black Jack, 21, escalera, etc.) que permiten pasar mucho tiempo de diversión en la mesa. Para los amantes del póker clásico también hay un espacio, y es que este juego, aunque por lo general solo se juega entre 4 personas, no pone límites a la hora de la diversión y de la creatividad con las cartas.

Parqués: conocido en algunos países como Ludo o Parchís, es uno de esos juegos de mesa que no faltan en ningún hogar, sobre todo a los mayores les encanta.

Bingo: ¿A quién no le gusta jugar bingo? Creería que nadie diría que no le gusta este juego, se ha hecho tan popular que hay sitios a los que las personas van únicamente a jugar bingo. Las modalidades de premiación son de las cosas más interesantes.

 

Lo más divertido de estos juegos tan populares, es que ahora no solo están en la mesa, en la caja en la que siempre los conseguimos, pues cada uno de estos juegos ahora tiene también una versión digital, disponibles para Android, iOs y Blackberry, con lo que podrás llevarlos en tu móvil a cualquier lugar.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *